12/22/2006

 

entrega del sabado

Bueno nenes, tengo una mala noticia que daros a todos...a principios de semana el ordenador me petó y no he tenido más remedio que formatear el pecés. He estado 3 dias sin ordenador y no he podido hacer nada de K-Pow!.He podido salvar las páginas de K-Pow! pero bueno, no me va a dar tiempo de tenerlo listo para mañana, asi que esta temporada no publicaré. Para mi mejor asi, la verdad, asi tendré tiempo de pensar bien el guión y contar la historia como quiero contarla y no hacer apaños y chapuzas y que al final se quede una historia insulsa y sin chicha.
Sois 5 personas a publicar: Noël,Jose G., Víctor, Borja y Salva,con 5 personas la revista puede quedar considerable.
Esto no quiere decir que deje K-Pow ni mucho menos,voy a hacer la carta zombie y a colaborar en todo lo que tenga que hacer,por supuesto. El tema de la portada que me tocaba..pues no se,si por no estar mirando de nuevo a quien le toca quereis dejar la mia, pues no me importa,ya está hecha, pero si no voy a publicar..pues nose. Bueno, de todas formas mañana lo hablamos. ¿A que hora pues?

Comments:
Deja la portada chica, si ya está hecha. Además, Andrés puso su Killer Clon en la portada del número 4. Ahora tengo que modificar los textos del sumario, ya los subiré xD
 
Noël:
Siento la auséncia. Después de lios navideños, i de más, ya estoy por akí de nuevo!

Nada, solo disculparme por no asistir a la útima reunión, y deciros k le daré el CD con el Num 1 y 2 del K-POW a pako.
Y en breves, termino el 3 y 4.
Y weno, ya hablaremos, pero se me va a complicar un pokito la existencia a partir de ahora, así que iwal no publiko la temporada k viene... no se , en cuanto tenga algo claro os lo digo!
Pero, por ahora.... a dibuixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar perroooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeees! (menos carcayú, k no es un perrote, es un cabronazo XD )
Nada más xikets, salu2 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?