12/08/2006

 

Decisiones de la reunión

En la última reunión se decidió ampliar el plazo hasta el sábado 23, vísperas de fiesta, y se debe entregar, como mínimo, hasta el número dos. Si alguien quiere entregar más no creo que nadie se queje.
En el sumario se decidió poner los nombres por orden de entrega, quedando yo, Carcayú, el primero, Salva el segundo y los demás ya se verá sobre la marcha. Cabe recordar la necesidad de que cada uno me envíe una imagen por número de su cómic (es decir, cuatro distintas) en un tamaño de 10x10cm como máximo, a una resolución de 360 píxeles por pulgada.
Se le encargó a Víctor que hablase con la Fnac para hacer allí la presentación, puesto que ya tenemos código de barras.
Yo aún tengo que hablar con Jordi Bayarri sobre Aleta Ediciones y sobre cómo está la cosa.
Y he matado dos hombres y los he enterrado allí...

Comments:
Hola Borja, define bien lo de ampliar el plazo por si alguien se lía.
El 1º número se daba una semana más, así que quedaba en el próximo sábado.
El 2ª número (o más) hasta el dia 23.

Saludotes!!
 
Pos eso, gracias por la corrección.
Por cierto, Jordi Bayarri disttribuye por Epicentro, o eso me ha dicho, así que no sé qué coño es eso de Aleta. Así que ha joderse todo el mundo xD
 
Y perdona...fui yo quién maté a esos dos hombre y los enterré alli, que quede clarito, a ver si te vas a qdar a descansar con ellos... XDDDDDDDDDDDd
 
¿Pero cómo hace Spiderman?
 
eso, psssts Paula dile ya como coño hace spiderman, por diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Salu2 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?