11/29/2006

 

sobre la entrega

Pues nenes, después de hablar con la gente, la mayoria no lo tendremos listo al 100% para Diciembre,asi que como los que lo tienen (Salva y Borja), lo tienen ya todo, se ha propuesto el aplazar la entrega a la primera semana de Enero, eso si, al entregarlo en Enero ha de estar TODA y digo TODA la temporada, oseasé...los 4 números.
De esta forma, a los que nos queda un poco nos dará tiempo a acabarlo bien y no dejarlo a medias y a los que lo tienen pues...no creo que les importe.
Dejad opiniones nenes.
Y Noël....es : i pull the string, and never winden rain xDDDDDDD

Comments:
Yo propongo otra cosa:
1-Seguir con los 3 números.
2-Seguir con la reunión del jueves siete de diciembre como fecha máxima para esos 3 números.
3-Llegar al jueves y mostrar trabajos. Mirar si a alguien le falta algo que le falta.
4-Dependiendo de lo que falte damos unos días o unas semanas más.

¿Porque creo quees lo mejor?
Si damos un mes mas:
1-Que guay que guay tengo un mes más (adios agobios).
2-Mierda solo faltan dos semanas para la entrega, lo tengo todo como antes y ¡¡hay que entregar 4 números!! notengotiempo-notengotiempo. ¡¡Aplacemos un mes más!!
----------------------------------------------------------------------
Me parece muy bien si llega el jueves y porlo que sea falta alguna cosa, evaluar que nos costará acabarla y dar ese tiempo (no más) de prologa. No vayais a creer que porque he dicho todo esto porque voy sobrado, porque no es así, de hecho seguramente lo tengo peor que cualquiera de vosotros (me estoy currando otra temporada de los TimeLoosers para suplir el cambio de história) pero eso de dar un mes más por las buenas es el fallo que acabará definitivamente con k-pow!!

Dicho de otra manera, imaginad que llegamos a la reunion del jueves dia 7... a mi me falta todo el número 3, a paula la mitad del número 3, a borja el 2 y el 3 (X_D se nota que es un ejemplo) a Noel entintar el 2 y el 3, a Victor poner los dialogos del 3...
¿que nos impediría sacar el "k-pow Nº5"(el 1º de la temporada) en la fecha prevista? NADA.

Así que yo pienso esto, nada de prorrogas sedentarias, el jueves vemos como tenemos el asunto y decidimos cuanto damos de más.

Saludos!!
PD:Hay que sacarr garras amigos o esto se nos muere en las manos
 
sinceramente, a mi no me da tiempo..me falta mucho, pero bueno, intentaré tener lo más posible.
 
¡Estoy contigo! Entonces, en lugar de el 1 de Diciembre, se entrega el 7, día de la reunión, como máximo ¿no? Porque, con los exámenes, mi portada va un poco chunga...
 
Si ponemos el dia 7 como máximo y nos damos caña.

Si ese día falta algo pues ya vemos que es y damos el tiempo que creamos oportuno.
 
lo veo perfecto... yo todo nu se, pero kasi seguro!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?