11/17/2006

 

Nuevas sobre la presentación

Aquí Carcayú conectando directamente desde su puta casa.
He hablado con Javi, de Manhattan Cómics, y me ha dicho que no hay ningún problema en hacer allí la presentación. Me ha dicho que las condiciones serán las mismas que las de la anterior presentación del K-POW! (yo no sé cuáles eran) y que, por favor, no la hagamos ni viernes, ni sábado, porque se le llena la tienda de gente y es un descontrol (además, hay mucho mangui suelto por ahí que aprovecharía la ocasión).
Yo os pediría que se hiciese un jueves, para poder quedarme hasta el final.
Y también tengo ya la plantilla del sumario, en breves me pondré a la faena. Por cierto, que sería todo un detalle que las páginas negras de resumen que van entre historia e historia hiciese cada cual la suya, que Paco dice estar quemado de tener que hacer las de los demás durante la temporada anterior (la plantilla está en TopHat, más concretamente en su ordenador xD).
Pues eso es todo por ahora. Excelsior!

Comments:
¿está harto de hacer lo de los demás? que yo sepa cada cual se hacia la suya ¿no?.
Lo de Manhattan...pues son unos putos cracks xD, condiciones..pues no me acuerdo, la verdad, de cualeas eran, pero bueno, no habrá problemas. Borjeta, te lo has currado mucho XD
 
Ese tio!! te lo has currao!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?