11/21/2006

 

Inminente hundimiento K-POWnero!

Visto lo visto, y como la colega Paulus ya ha dicho, "'ésto se hunde como el Titanic, nenes".
Jose G. se ha retirado por las razones que tenga (que suyas son y libre es de decirlas si le viene en gana, que esto no es Dolce Vita), y Noël reconoce tener ciertos problemas (aunque, personalmente, pienso que el único problema va a ser la salida de la Wii).
Paula ha propuesto "darnos un tiempo", como si de una pareja de película americana de sobremesa de Antena 3 nos tratásemos (vaya símil más chungo que me ha salido).
Pero aquí el mendo Carcayú, que se tiró todas las vacaciones de verano encerrado en su puta casa sin casi salir bajo numerosas peticiones de varias féminas de muy buen ver (todo un sacrificio, de verdad) dice que subáis aquí y veréis Madrid.
Mi propuesta es aplazar la fecha de entrega a finales de Enero/principios de Febrero, bajo las mismas condiciones. De ese modo ahora seré yo quien se lo pase pipa en vacaciones y vosotros los que curréis (reconoced que tengo un genio maligno que ni el Dr. Maligno).
Quiero decir, no veo problema en dar más tiempo, ninguno en absoluto, pero sí en contra de que no haya fecha, porque eso supone un descontrol de la hostia imparable. Se hará una segunda prórroga, a decidir en la próxima reunión, y ésta será inamobible (repito, mismas condiciones que hasta ahora: tres números y sobraos, ya se llegará al cuarto).
Bueno, esa es mi propuesta, ahora sólo queda escuchar las vuestras y decidir.
Excelsior!

Comments:
BWOH! que yo creo que si k acabo para Diciembre, i me lo quito ya de encima!
Anke llueva, nieve, truene o salga la Wii yo creo k si k lo acabo!
 
Bueno...que solo era una idea porque parece que entendi mal el mail de Jose G., pensaba que no iba a publicar esta temporada,por eso lo dije, ná más. Lo que querais, si se aplaza, se aplaza y si no, pues no.
Y noël, si te ves agobiado no me entintes nene, me las apañaré yo, te lo he dixo muchas veces.
 
Ey que yo sí publico Carcayú (y tambien doy las razones por las que no iba a publicar la historia que originalmente estaba preparando:calidad del entintado)...
Aclarado esto,¡¡¡mola el blog!!

Y lo dicho, por mi la entrega en diciembre está bien por que lo que voy a hacer es poco (3 hojitas) y no demasiado complicado.

Arfs para todos!!
PD:Soy JoseG
 
Vais a tener todos tres numeros entintados y con los bocatas puestos, los grises ke tanto os gustan.... para dentro de dos, tres semans como muxo?
eso si no tienes que limpiar las garifas de la tinta con el photoxop, hacer la hoja de resumen, slir a almorzar....
 
Tema:
*A ver si rula la plantilla, k tenemos k hacer las páginas de presentación!!
*¿decidimos que entregamos acabados los 3 num. xo contando portadas pendientes y hoja de presentación?

tenemos k kedar para hablar xo ya xikos!!

Salu2 Wiiiiiiiiiiiiii
 
Pos lo dejamos para Diciembre, mejor que mejor. Las plantillas recogedlas en TopHat, Paco tiene una estupenda (lo malo es que yo no tengo la fuente del word que se necesita para hacerla y tengo que pillarla el próximo viernes).
Creo que las portadas y contraportadas deberían entregarse junto a los trabajos, como mínimo de los tres primeros números, para cubrirnos un poco el culo.
 
vaaaaaaaale, pues esfuerzo sobrehumano y punto, en diciembre tres números acabados.
 
Si es que hablando es como mejor se entiende la gente... Ahora sólo me queda probar todo ésta evaluación para ser feliz xD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?