2/11/2007

 

Urge reunioncilla

Venga, necesitamos la reunión final donde se decidirá todo y se ultimarán todos los detalles y donde estaremos el K-POW! al completo (espero). La cosa es, ¿cuándo? ¿Sábado 17?

2/05/2007

 

SD distribuciones

Pongo el mail íntegro de Paco:

"He aquí la dirección de SD que me ha proporcionado JoseJ. (Gracias Jose).

Ángel se ha ofrecido a ponerse en contacto con ellos ya que tiene familia en Barcelona.

Pos eso. Saludos.

SD DISTRIBUCIONES - C/Sancho de Ávila 83-89 entlo - 08016 Bcn Tel. 93 3001022 -FAX 93 3007301"

Así pues, los encargados de la tarea ya pueden ir haciendo sus cosillas y poniendo los resultados por aquí para que nos enteremos todos.

P.D.: ¿Habla de Ángel? ¿El que desapareció engullido por una nebulosa y fue exiliado de la faz de la Tierra? ¿Alguien sabe qué ha sido de él?

2/03/2007

 

Con vistas a discutir en la próxima reunión

Entregado ya todo el primer número entero por todos (¿o falta la contraportada? No lo sé...) nos ha quedado una revistilla de 25 páginas.
¿Qué quiere decir ésto?
Que 25 páginas a 2€ no nos lo va a comprar ni nuestra madre, que no somos la Marvel. Además, el K-POW! ha estado ofreciendo 40 y pico páginas a 2€ y ahora la cosa no puede cambiar tan bruscamente.
Por lo tanto, en vistas a la próxima reunión, quedan propuestos en acta los siguientes temas:
- Convertir los 4 números de 25 páginas en 2 números de 50 (a parte de sacar menos números, también nos saldrá más barato, debido a rollos de imprenta y el ahorro en páginas color de dos portadas y dos contraportadas que nos ahorramos).
- Establecer una nueva distribución de portadas y contraportadas en el caso de que se apruebe el hacer sólo dos números.
- Ya que las historias estaban dibujadas para cuatro números, bien podemos dividirlas en capítulos y poner dos capítulos por número (es decir: Historia del #5 -> Capítulo 1; Historia del #6 -> Capítulo 2) e incluso se podrían hacer covers para presentar cada capítulo (que aumentaría en dos páginas la historia de cada uno y, por consiguiente, el coste)
- Si se aprueba la conversión a 2 números, bien podemos hacer de las páginas centrales páginas a color como si de pósters se tratase, ¿no? Aunque también subiría el coste, que o falten las ideas.

Y ya sólo queda decidir la fecha de la reunión y si será al mediodía o a la noche. Hablad vosotros que a mí me da la risa...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?