1/07/2007

 

Sumarios y textos

Bueno, con algo de retraso que espero que se me pueda perdonar dejo aquí los textos del sumario de los dos primeros números, a ver si os gustan o no.
Como ya sabréis hay dos textos por sumario, uno arriba del todo, bien visible, y otro abajo, en chiquitín, donde se dice que K-POW! es una revista sin ánimo de lucro y bla, bla, bla...
Todavía no tengo las miniaturas de nadie, dejadselas a Paco cuando entreguéis las hojas, por favor, y yo las recogeré y maquetaré dentro del sumario.
Por cierto, se nos queda en una 30 páginas o así, por si queríais saberlo.
Y a ver si hay suerte y lo sacamos para la fecha prevista...

P.D.: Jose, ¿tú cuántas páginas ponías por número, incluyendo la negra de resumen, que se me ha olvidado?
Y, por cierto, si alguien quiere un pseudónimo como el mío de Carcayú o el de Víctor de Tim Strong que me lo diga ya...

Sumario 1:

Aquí una vez más, el colectivo del K-POW! Se ha estrujado la sesera para ofrecer más y mejor en cualquier sentido. Jose García seguirá deleitándonos con esa maravilla gráfica que es Time Loosers (¿quién se había creído que se acababan?), respectivamente. Hasta ese punto, todo es lo que esperabas encontrar en ésta revista. No obstante, tenemos ciertas sorpresillas para ti, ávido lector de cómics (señor Stan Lee, si lee esto, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer cualquier trabajillo en su empresa. Ya sabe, una miniserie, una saga, cosas así...).
Y esas sorpresas vienen personificadas en... ¡sangre nueva!
Nos acompañan Carcayú, Salva Ruiz, Noel Cerdán y Tim Strong, cada cual con una historia propia y alucinante de los más diversos estilos. Todo sea por el arte...

k-pow! : Revista que, a pesar de nuestros esfuerzos, no sale anunciada en el Previews, es una publicación sin ánimo de lucro, o lo que es lo mismo, que de dinerito en masa nada de nada. El logotipo fue obra del perteneciente a otro plano infernal Paco Zarco y la portada idea del fantasmal Ángel Marín (si notas una presencia tras de ti cuando estás solo, no te asustes, es él). Puedes dejar constancias de que nos has leído mandando tus opiniones, insultos, dibujos, dudas o números de teléfono para amistad o lo que surja en la dirección mail k_pow6@hotmail.com. El 6 es por la línea directa con Satán.

Sumario 2:

Hola de nuevo a todos y todas. El hecho de que estés leyendo esto sólo puede significar dos cosas: 1- que hayas comprado la revista o 2- que la hayas cogido de la estantería de la tienda y estés mirando a ver qué tal pinta. Si es la segunda, ¡por favor, cómprala!
En las siguientes páginas se pondrá al alcance de cualquiera que le eche un vistazo, ya sea en su casa o por encima del hombro de alguien, las continuaciones de las historias dejadas en el número anterior.
Continúa Time Loosers, de Jose García. Para más risas, las tiras cómics RZ, de Carcayú, vuelven a las andadas, junto al manga de Noel Cerdán La Semilla de Gaia. Si quieres algo más emocionante, metete de lleno en la prisión espacial de Stoltz, creada por Tim Strong. Y si lo que buscas es otro tipo de emoción, siempre puedes disfrutar con (nombre del cómic), obra de Salva Ruiz.
Lo demás queda de tu parte...

k-pow!: Se trata de una publicación sin ánimo de lucro por fuerzas mayores, ya que si por los autores fuera, ahora mismo estarían revolcándose en piscinas de champagne encendiendo puros con el Actino Cómics Nº1. Paco Zarco creó el logotipo al ser alcanzado por un rayo en una tormentosa noche, porque si fuese de día y despejado habría sido más complicado. Ángel Marín, al golpearse la cabeza en el baño, en lugar de inventar el Condensador de Fluzo parió la idea de la portada. Y por si todas estas divagaciones te parecen poco, te dejamos un mail donde puedes mandar lo que quieras menos publicidad, gracias: k-pow6@hotmail.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?